Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bertha A. Escobar, Neli Escandón Nagel, Ana Barrera Herrera, Ricardo Antonio García Hormazábal
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 35-48
Estudio del impacto del comportamiento comunicativo verbal y no-verbal del profesorado en el aula|: la percepción de docentes y estudiantes de enseñanza secundaria
Ricardo Antonio García Hormazábal
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados