InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nadine Cruz Neri, Jan Retelsdorf
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 23-41
Beware of Stereotypes: Are Classmates' Stereotypes Associated With Students' Reading Outcomes?
Francesca Muntoni, Jenny Wagner, Jan Retelsdorf
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 189-204
Language in science performance: do good readers perform better?
Nadine Cruz Neri, Karin Guill, Jan Retelsdorf
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 1, 2021, págs. 45-61
The 2I/E model: Integrating temporal comparisons into the internal/external frame of reference model
Fabian Wolff, Gabriel Nagy, Jan Retelsdorf, Friederike Helm, Olaf Köller, Jens Möller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1131-1161
“Michael can’t read!” Teachers’ gender stereotypes and boys’ reading self-concept
Jan Retelsdorf, Katja Schwartz, Frank Asbrock
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 186-194
Jan Retelsdorf, Michael Becker, Olaf Köller, Jens Möller
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2012, págs. 647-671
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados