InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional profiles regarding maths among primary school children: A two-year longitudinal study
Lourdes Mata, Vera Monteiro, Francisco Peixoto, Natalie de Nóbrega dos Santos, Cristina Sanches, Marta Gomes
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 391-415
Perceção de Competência e Desempenho na Matemática em Alunos do 1.º Ciclo do Ensino Básico: Perceived Competence and Math Achievement in Elementary School Students
Natalie Nóbrega Santos, Lourdes Mata, Vera Monteiro, Cristina Sanches, Marta Gomes
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 1, 2019
“How do you feel about math?”: Relationships between competence and value appraisals, achievement emotions and academic achievement
Francisco Peixoto, Cristina Sanches, Lourdes Mata, Vera Monteiro
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 385-405
Francisco Peixoto, Lourdes Mata, Vera Monteiro, Cristina Sanches, Rui Bártolo-Ribeiro, Joan Piña Torres
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 43, 2017, 87 págs.
Justice judgements, school failure, and adolescent deviant behaviour.
Cristina Sanches, Maria Gouveia-Pereira, Felice Carugati
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2012, págs. 606-621
Natalie Nobrega Santos, Lourdes Mata, Vera Monteiro, Cristina Sanches, Marta Gomes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados