Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The reciprocal 2I/E model: An investigation of mutual relations between achievement and self-concept levels and changes in the math and verbal domain across three countries
Fabian Wolff, Fabio Sticca, Christoph Niepel, Thomas Götz, Jan van Damme, Jens Möller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1529-1549
Ability grouping of gifted students: Effects on academic self-concept and boredom.
Franzis Preckel, Thomas Götz, Anne C. Frenzel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2010, págs. 451-472
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados