Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo obliga: Bush en la encrucijada
Lourdes Martín Salgado
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 83, 2002, págs. 47-49
El abecé de la educación contra la manipulación
Lourdes Martín Salgado
Educación, medios de comunicación y civismo: II jornadas sobre educación cívica y democracia, 2007, págs. 1-17
Política e imagen: marketing político
Lourdes Martín Salgado
Ciudadanía y política / coord. por Francesc Pau i Vall; Fernando Vallespín Oña (aut.), 2004, ISBN 84-309-4206-8, págs. 205-218
Marketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia
Lourdes Martín Salgado
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1238-8
Ha sido reseñado en:
Marketing político. Arte y ciencia de la persuasión en democracia
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 7, 2002, págs. 232-233
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 2, 2003-2004, págs. 221-224
The art & science of electoral persuasion: political marketing in the United States (1952-1996)
Lourdes Martín Salgado
Tesis doctoral dirigida por Francisco Gómez Antón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados