Periodo de publicación recogido
|
|
|
Language in Development Constrained: Three Contexts
Roslyn Appleby, Kath Copley, Sisamone Sithirajvongsa, Alastair Pennycook
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 36, Nº. 3, 2002, págs. 323-346
Seeing 'language and development' play out in classroom interaction
Roslyn Appleby
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 475-489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados