InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto, Antoni Ballester Vallori
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 107-132
Beatriz Dolores Guardián Soto, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 1 (Concept mapping. An international Outlook.), 2013, págs. 73-84
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Fermín M. González García, Jorge F. Veloz Ortiz, Iovanna Rodríguez Moreno, Luis E. Veloz Ortiz, Beatriz Dolores Guardián Soto
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados