Periodo de publicación recogido
|
|
|
General knowledge monitoring as a predictor of in-class exam performance.
Marissa K. Hartwig, Christopher A. Was, Randall M. Isaacson, John Dunlosky
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 456-468
11. Metacomprehension of science text: investigating the levels of disruption hypothesis
John Dunlosky, Katherine A. Rawson, Douglas J. Hacker
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 255-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados