InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering understanding of variable with patterns
Jessie C. Store, Kerri Richardson, Tyrette S. Carter
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 7, 2016, págs. 420-427
Division quilts: A measurement model
Sarah S. Pratt, Tina M. Lupton, Kerri Richardson
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 2, 2015, págs. 102-109
Exploring quadrilaterals through flexible approaches
Kerri Richardson, Anne Reynolds, Catherine S. Schwartz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 4, 2012, págs. 288-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados