Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Infinia: del big data al useful data
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 64
Dame tu móvil y te diré quién eres
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 68
Las reglas del buzoneo han cambiado gracias a la tecnología
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, pág. 64
La transparencia y la analítica en tiempo real llegan a la radio
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 819 (octubre), 2015, pág. 56
'Native ads', la primera solución de 'branded content' para móvil
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 796, 2013, pág. 54
La audiencia móvil está esperando contenido adaptado
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, pág. 40
Estar en móvil es estar en todas partes
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 790, 2013, pág. 34
Shazam for TV revoluciona la publicidad
Fausto Fernández Moya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, pág. 44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados