Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
D. Joseph Cunningham
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 749-765
Request Modification in Synchronous Computer-Mediated Communication: The Role of Focused Instruction.
D. Joseph Cunningham
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 100, Nº 2, 2016, págs. 484-507
Theory and Practice Speech Acts and Politeness across Languages and Cultures.
D. Joseph Cunningham, Nina Vyatkina
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 97, Nº 3, 2013, págs. 816-817
Telecollaboration for professional purpose: towards developing a formal register in the foreing language classroom
D. Joseph Cunningham, Nina Vyatkina
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 68, Nº. 4, 2012, págs. 422-450
What's with the Attitude? Exploring Attitudinal Resources in Telecollaboration for Teacher Education
D. Joseph Cunningham, Marianna Ryshina–pankova
Understanding Attitude in Intercultural Virtual Communication / coord. por Ana Oskoz, Margarita Vinagre, 2020, ISBN 978-1-78179-937-6, págs. 144-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados