InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Conditioned superstition: : Desire for control and consumer brand preferences.
Eric J. Hamerman, Gita V. Johar
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 428-443
Gita V. Johar, Matthias M. Birk, Sabine A. Einwiller
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 5, 2010, págs. 54-64
El boca a boca electrónico. Efecto directo y efecto ampliado.
María Sicilia Piñero, Salvador Ruiz de Maya, Gita V. Johar
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 61
El rol de las expectativas del consumidor en el bocaoído electrónico.
Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero, Gita V. Johar
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 62
38. Consumer behavior and marketing
Eric Johnson, Michel Tuan Pham, Gita V. Johar
Social psychology: handbook of basic principles / Arie W. Kruglanski (ed. lit.), E. Tory Higgins (ed. lit.), 2007, ISBN 978-1-57230-918-0, págs. 869-887
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