InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitating Argumentation in the Laboratory: The Challenges of Claim Change and Justification by Theory
Joi Phelps Walker, Andrea G. Van Duzor, Meghan A. Lower
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 435-444
Using Self-Explanations in the Laboratory To Connect Theory and Practice: The Decision/Explanation/Observation/Inference Writing Method
Andrea G. Van Duzor
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 10, 2016, págs. 1725-1730
A Collaboration Between University and High School in Preparing Physics Teachers: Chicago State University's Teacher Immersion Institute
Mel S. Sabella, Andrea G. Van Duzor, Jennie Passehl, Kara Weisenburger
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 50, Nº. 5, 2012, pág. 296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados