InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepção de marca e consumo conspícuo: análise do efeito moderador campanha promocional
Fernando Oliveira Santini, Wagner Junior Ladeira, Cláudio Hoffmann Sampaio, Clécio Falcão Araújo
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 18, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agosto de), págs. 38-52
Que perfil de consumidor adere a compras coletivas no Brasil?
Wagner Junior Ladeira, Clécio Falcão Araújo, Rafael Mendes Lübeck
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 58-70
A automedicação e a influência de grupos de referência: aplicação da técnica de análise discriminante no mercado de medicamentos over-the-counter
Wagner Junior Ladeira, Clécio Falcão Araújo, Fernando de Oliveira Santini
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 14, Nº. 1, 2015, págs. 5-18
Quadro institucional e internacionalização: um estudo de caso da brasil sul fitness no mercado argentino
Alisson Eduardo Maehler, Wagner Junior Ladeira, Clécio Falcão Araújo
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 104-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados