InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Scaffolding Learner Puzzling in Exploratory Practice: Perspectives From the Business English Classroom
Chris Bannister
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 17-33
Bringing the Academic Vocabulary List into the Classroom: Student Lexical Investigations
Chris Bannister
Knowledge Mobilization in TESOL / coord. por Sardar M. Anwaruddin, 2019, ISBN 978-90-04-38876-5, págs. 76-93
“El Capitalismo no tiene Patria”: Clase, nación y comisarios políticos Cenetistas, 1937-1939
Chris Bannister
La Historia: lost in translation? / coord. por Damián Alberto González Madrid, Manuel Ortiz Heras, Juan Sisinio Pérez Garzón, 2017, ISBN 978-84-9044-265-4, págs. 1139-1152
José Antonio Primo de Rivera: catholic fascism
Chris Bannister
Right-wing Spain in the Civil War Era: soldiers of god and apostles of the fatherland, 1914-45 / Alejandro Quiroga Fernández de Soto (ed. lit.), Miguel Ángel del Arco Blanco (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4411-8176-3, págs. 92-115
Mentoring Teachers to Research Their Classrooms: a practical handbook
Chris Bannister
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 75, Nº 1, 2021, págs. 119-121
Es reseña de:
Mentoring Teachers to Research Their Classrooms: a practical handbook
Richard Smith
British Council India, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados