InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Representação Social do Conhecimento: Explorando as razões para aprender e as razões para não aprender
Antonio Roazzi, Hilda Bayma Freire, Maira Monteiro Roazzi, Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 151-155
O nível de escolaridade dos pais interfere na permanência dos filhos na escola?
Hilda Bayma Freire, Antonio Roazzi, Maira Monteiro Roazzi
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 35-40
A INTERFACE FAMÍLIA E ESCOLA NO DESENVOLVIMENTO ESCOLAR
Antonio Roazzi, Hilda Bayma Freire, Mônica Gomes Teixeira Campello de Souza
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 8, Nº. 1, 2012, págs. 298-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados