Periodo de publicación recogido
|
|
|
P.I.P.P.I. Programme of Intervention for Prevention of Institutionalization.: Capturing the Evidence of an Innovative Programme of Family Support
Sara Serbati, Marco Ius, Paola Milani
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 52, 2016, págs. 26-50
La chiesa e la sfida educativa
Dario Vivian, Marco Ius
Studia patavina: Rivista di scienze religiose, ISSN 0039-3304, Vol. 59, Nº 2, 2012, págs. 495-498
Promoting sustainable workplace and wellbeing through innovative educational practices
Gina Chianese, Marco Ius, Matteo Cornacchia
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 85-87
Apoyando la intervención familiar a través de las TIC: El caso de las herramientas web de los programas “Aprender juntos, crecer en familia” y “P.I.P.P.I.”
Eduard Vaquero Tió, Marco Ius
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1537-1542
Una revisión de la literatura sobre el uso de las TIC en el ámbito de la intervención sociofamiliar
Eduard Vaquero Tió, Marco Ius, Paola Milani, Maria Àngels Balsells Bailón
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1919-1928
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados