Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
UNEK, an Academic Entrepreneurship Maturity Model for Technological Faculties
Leire Markuerkiaga Arritola, Nekane Errasti Lozares, Carlos Ochoa, Mikel Arcelus Alonso
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 61, 2017, págs. 12-18
Carlos Ochoa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 130, 2016, págs. 55-55
Investigación móvil: ¿al servicio del investigador o del investigado?
Carlos Ochoa, Vanessa Castro Morales
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 42-47
Cómo la manera de preguntar las tres marcas preferidas de los respondientes cambia los resultados
Melanie Revilla, Carlos Ochoa, Germán Loewe
Metodología de encuestas, ISSN 1575-7803, Vol. 16, Nº. 1, 2014, págs. 67-82
Transparencia en los paneles online
Carlos Ochoa
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 274, 2012, págs. 42-45
Descubriendo al panelista latinoamericano
Carlos Ochoa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 7-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados