Periodo de publicación recogido
|
|
|
Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning: el caso de la UNED
Francis García, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Cristino de Santiago, Emilio Luque Pulgar, Miguel Santamaría Lancho
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en problemas)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados