Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hannah Oh, John Bae, Imran S. Currim, Jooseop Lim, Yu Zhang
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 838-862
A model for inferring market preferences from online retail product information matrices
Timothy J. Gilbride, Imran S. Currim, Ofer Mintz, S. Siddarth
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 4, 2016, págs. 470-485
When does metric use matter less?: : How firm and managerial characteristics moderate the relationship between metric use and marketing mix performance
Ofer Mintz, Imran S. Currim
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1809-1856
Imran S. Currim, Jooseop Lim, Joung W. Kim
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 5, 2012, págs. 33-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados