Periodo de publicación recogido
|
|
|
La educación literaria hoy, aportaciones desde la didáctica de la lengua y la literatura a la escuela: promoviendo la investigación y la innovación educativa
Inmaculada Barra Zarco
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lectura y Sociedad), págs. 189-191
Una experiencia de tutoría entre iguales que enriquece las opciones metodológicas en un centro
Julián Sánchez, N. Sepúlveda, Inmaculada Barra Zarco
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 23-27
Aprendiendo de la experiencia: ámbitos problemáticos en las prácticas de enseñanza
Inmaculada Barra Zarco
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 15, 1998, págs. 31-36
Aprendiendo de la experiencia: Ámbitos problemáticos en las prácticas de enseñanza
Inmaculada Barra Zarco, María Angeles Serrano González, Antonia Aguilar Rayo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
La participación de padres y alumnos en un centro: Más allá del consejo escolar
Inmaculada Barra Zarco, Rafael Jiménez Gámez, María Angeles Serrano González
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 555-566
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria. Barcelona: Octaedro. Rafael Jiménez Fernández y Manuel Francisco Romero Oliva (2015)
Inmaculada Barra Zarco (res.)
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lectura y Sociedad), págs. 188-190
Es reseña de:
Nuevas líneas de investigación e innovación en la educación literaria / coord. por Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva
Ediciones Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-678-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados