InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo: Un Enfoque Teórico para el Desarrollo
Douglas Enrique López Rojas, Alma Hernández Ruiz
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 14, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2017), págs. 186-207
Douglas Roja, Alma Hernández Ruiz
CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales, ISSN-e 1856-6189, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2015), págs. 123-145
Efectividad de marketing: una contribución desde la programación lineal
Alma Hernández Ruiz, Luis Demetrio Gómez García
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 131-140
Valoraciones sobre el marketing en Cuba
Ileana Díaz Fernández, Alma Hernández Ruiz, Luis A. Barreiro Pousa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 1, 2009, págs. 277-290
Marketing social y universidad: Reflexiones para su aplicación
Damaris Cruz Amarán, Alma Hernández Ruiz
Ingeniería Industrial, ISSN-e 1815-5936, Vol. 29, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería Industrial)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados