Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of TV advertising on keyword search
Mingyu Joo, Kenneth C. Wilbur, Yi Zhu
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 3, 2016, págs. 508-523
Capital structure effects on the prices of equity call options
Robert Geske, Avanidhar Subrahmanyam, Yi Zhu
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 121, Nº. 2, 2016, págs. 231-253
Position auctions with budget constraints: : Implications for advertisers and publishers
Shijie Lu, Yi Zhu, Anthony Dukes
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 6, 2015, págs. 897-905
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 108, Nº. 3, 2012, págs. 313-324
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados