InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relation between consumption and fear of Covid-19: a Brazilian post-vaccine perspective
Edgard Monforte Merlo, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Matheus Berto
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 17, Nº. 1, 2023, págs. 103-116
El turismo como vía para el desarrollo sostenible en Uruguay: un sector productivo estratégico hacia el horizonte 2030
Daniel Cajarville, Edgard Monforte Merlo, Amaury Patrick Gremaud
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 38, 2022, págs. 217-235
La imagen de Brasil desde la perspectiva de los consumidores mexicanos
Daisy Carmen Sarzuri Ayala, Caroline Miranda Correa, Edgard Monforte Merlo, Sergio Silva Braga Junior
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 267-289
Análise da competitividade no comercio entre Brasil e Peru: uma abordagem considerando o efeito da integração física
Jorge Luis Sanchez Arevalo, Edgard Monforte Merlo
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 80-97
A relação da preocupação ambiental com o consumo de produtos verdes no Varejo
Sergio Silva Braga Junior, Edgard Monforte Merlo, Dirceu da Silva
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 821-842
Negociação empresarial: Um estudo multicasos
Harrison Bachion Ceribeli, Edgard Monforte Merlo
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 99-117
Importância do mercado brasileiro para as exportações de azeitonas de Argentina e do Peru: uma análise de competitividade
Jorge Luis Sanchez Arevalo, Leonardo Maso Nassar, Edgard Monforte Merlo
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 83-95
Antecedentes Mais Relevantes da Satisfação dos Consumidores no Varejo Supermercadista
Harrison Bachion Ceribeli, Edgard Monforte Merlo
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 147-152
BPM: um estudo de caso dos fatores críticos de sucesso
Harrison Bachion Ceribeli, Silvia Inês Dallavalle de Pádua, Edgard Monforte Merlo
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 106-117
Análise do processo de profissionalização da gestão de empresas familiares atuantes no varejo.
Harrison Bachion Ceribeli, Edgard Monforte Merlo, Frank da Silva Morais
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 9, Nº. 2, 2010, págs. 233-250
Implementando um programa de relacionamento com o cliente: um estudo de caso no varejo brasileiro
Harrison Bachion Ceribeli, Rogério Ferreira Ceribeli, Edgard Monforte Merlo
Revista de Estudos Sociais, ISSN 1519-504X, Vol. 12, Nº. 23, 2010, págs. 73-88
Um estudo comparativo das práticas de logística reversa no varejo de médio porte
Sergio Silva Braga Junior, Edgard Monforte Merlo, Marcelo Seido Nagano
Revista da Micro e Pequena Empresa, ISSN-e 1982-2537, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 64-81
Dutra's World: Wealth and Family in Nineteenth-Century Rio de Janeiro
Edgard Monforte Merlo, Renato Leite Marcondes
Business history review, ISSN 0007-6805, Nº. 1, 2005, págs. 167-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados