Periodo de publicación recogido
|
|
|
The resilience of travel demand: The case of Europeans’ travel sentiment during the Covid-19 pandemic
Eran Ketter, Yaara (Levy) Spiegel
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 28, Nº. 1, 2024, págs. 1-13
Media Strategies for Improving National Images during Tourism Crises
Eli Avraham, Eran Ketter
Progress in tourism marketing / Metin Kozak (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2006, ISBN 978-0-08-045040-7, págs. 115-125
Media strategies for marketing places in crisis: improving the image of cities, countries and tourist destinations
Eli Avraham, Eran Ketter
Amsterdam ; London : Butterworth-Heinemann, 2008. ISBN 978-0-7506-8452-1
Ha sido reseñado en:
Media Strategies for Marketing Places in Crisis: Improving the Image of Cities, Countries and Tourist Destinations
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 33, Nº. 3, 2008, págs. 377-378
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados