Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Confianza y crecimiento del despacho de abogados
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 958, 2019, págs. 23-23
De asociado a socio de despacho de abogados
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 954, 2019, págs. 23-23
Despachos colectivos y marketing jurídico
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 952, 2019, págs. 23-23
Marketing jurídico sin estrategia alguna
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 950, 2019, págs. 23-23
Agrupaciones de despachos de abogados
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 948, 2019, págs. 23-23
Marca personal del abogado y marca del despacho
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 946, 2018, págs. 23-23
Formación y conocimiento : Abogacía, redes sociales y marca personal
Francesc Domínguez, Iolanda Guiu
OTROSÍ.: Revista del Colegio de Abogados de Madrid, ISSN-e 2479-7197, Nº. 16 (6ª Época), 2018, págs. 48-49
El factor clave del marketing jurídico o marketing de despachos de abogados
Francesc Domínguez
Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 23, Nº. 194, 2015, págs. 88-91
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 882, 2014, pág. 11
¿Es aplicable el marketing en los despachos de abogados?
Francesc Domínguez
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 875, 2013, pág. 11
La internacionalización de un despacho de abogados: requisitos y pasos a seguir
Francesc Domínguez
Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 21, Nº. 168, 2013, págs. 86-90
Marketing jurídico. Cómo ser una referencia en el mercado
Francesc Domínguez
Abogacía, ISSN 1889-5123, Nº. 2, 2009, págs. 93-95
Marketing y gestión de recursos humanos en los bufetes
Francesc Domínguez
La Toga, Nº. 143, 2003, pág. 42
La marca personal del abogado: potencia tu carrera profesional
Francesc Domínguez
, 2019. ISBN 978-84-9090-411-4
De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo
Francesc Domínguez
Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2014. ISBN 978-84-9059-788-0
Marketing jurídico: lo que contrata realmente el cliente al abogado
Francesc Domínguez, Iolanda Guiu
J.M. Bosch Editor, 2009. ISBN 978-84-9790-521-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados