InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zhe Zhang, Vanessa M. Patrick
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 85, Nº 5, 2021, págs. 58-73
Junting Lu, Zhe Zhang, Ming Jia
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 159, Nº. 2, 2019, págs. 507-518
The Role of Corporate Donations in Chinese Political Markets
Ming Jia, Zhe Zhang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 153, Nº. 2, 2018, págs. 519-545
Word Power: The Impact of Negative Media Coverage on Disciplining Corporate Pollution.
Ming Jia, Li Tong, P.V. Viswanath, Zhe Zhang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 138, Nº. 3, 2016, págs. 437-458
Ming Jia, Zhe Zhang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 1, 2015, págs. 93-114
M. Jia, Zhe Zhang
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 2, 2013, págs. 303-319
On monitoring process variance with individual observations
Arthur B. Yeh, Richard N. McGrath, Zhe Zhang
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 5-6, 2011, págs. 499-501
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados