InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La selección de obras para la investigación en LIJ digital: de la teoría a la recepción
Lucas Ramada Prieto, Celia Turrión Penelas
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: August/September 2019: Monográfico. Pespectivas actuales en didáctica de la literatura), págs. 44-64
Álbumes ilustrados en pantallas
Celia Turrión Penelas
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 26, Nº 256, 2013, págs. 6-13
La ambigüedad de significado en el álbum y su lector implícito
Celia Turrión Penelas
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 60-78
LIJ digital: nuevas formas narrativas para niños
Celia Turrión Penelas
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 25, Nº 248, 2012, págs. 40-46
Los caminos hacia la actuación del lector implícito en la literatura infantil y juvenil digital: Microestructuras y macroestructuras narrativas
Lucía Ramada Prieto, Celia Turrión Penelas
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. / coord. por Teresa Colomer, Mireia Manresa, 2014, ISBN 978-84-942706-4-2, págs. 26-35
Narrativa infantil y juvenil digital. ¿Qué ofrecen las nuevas formas al lector literario?
Celia Turrión Penelas
Tesis doctoral dirigida por Neus Real Mercadal (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados