Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retail choice architecture: : The effects of benefit- and attribute-based assortment organization on consumer perceptions and choice.
Cait Poynor Lamberton, Kristin Diehl
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 393-411
Rebecca Walker Naylor, Cait Poynor Lamberton, Patricia M. West
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 6, 2012, págs. 105-120
Cait Poynor Lamberton, Randall L. Rose
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 4, 2012, págs. 109-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados