Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil clínico de los pacientes con dolor pélvico crónico: un análisis descriptivo
F. Itza Santos, Fernándo Teba del Pino, D. Zarza-Luciáñez, Jesús Salinas Casado, Mario Joao Gomes
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 67, Nº. 8, 2014, págs. 692-698
Dispositivo anal para estiramientos: una herramientoa útil para pacientes con prostatitis crónica/SDPC.
F. Itza Santos, D. Zarza-Luciáñez, Jesús Salinas Casado, F. Gómez-Sancha, Carmen Ximénez Gómez
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 66, Nº. 2, 2013, págs. 201-205
Organización, Gestión y Calidad en la clínica dental: Capítulo 6: Organización & Gestión
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 18, Nº. 3-4, 2012, págs. 8-15
Organización, Gestión y Calidad en la clínica dental: Capítulo 5: Recursos humanos
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 18, Nº. 1-2, 2012, págs. 8-15
Organización, gestión y calidad en la clínica dental: Capítulo 4: C.I.M.A. Calidad implantada en medios asistenciales
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 17, Nº. 5-6 (Especial 2011), 2011, págs. 8-12
Organización, gestión y calidad en la clínica dental: Capítulo 3: Pasos para implantar un sistema de gestión de la calidad sanitaria
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 17, Nº. 4 (Julio-agosto), 2011, págs. 8-11
Organización, gestión y calidad en la clínica dental: Capítulo 2: Conceptos generales sobre calidad sanitaria
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 17, Nº. 3 (Mayo-junio), 2011, págs. 8-11
Organización, gestión y calidad en la clínica dental: Capítulo 1: Glosario de términos relacionados con la calidad sanitaria
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 17, Nº. 2 (Marzo-abril), 2011, págs. 8-11
Organización, gestión y calidad en la clínica dental
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-febrero), 2011, págs. 38-42
F. Itza Santos, Jesús Salinas Casado, D. Zarza-Luciáñez, F. Gómez-Sancha, A. Allona Almagro
Actas urológicas españolas: Organo oficial de difusión de la Asociación Española de Urología, ISSN 0210-4806, Vol. 34, Nº. 6, 2010, págs. 500-509
Síndrome de dolor miofascial del suelo pélvico:: una patología urológica muy frecuente
F. Itza Santos, D. Zarza-Luciáñez, L. Serra, F. Gómez-Sancha, Jesús Salinas Casado, A. Allona Almagro
Actas urológicas españolas: Organo oficial de difusión de la Asociación Española de Urología, ISSN 0210-4806, Vol. 34, Nº. 4, 2010, págs. 318-326
Introducción al dolor para el dentista general: enfoque clínico
F. Itza Santos, D. Zarza-Luciáñez
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 210, 2010, págs. 100-121
Síndrome de atrapamiento del nervio pudendo
F. Itza Santos, D. Zarza-Luciáñez, Jesús Salinas Casado, F. Gómez-Sancha, Harry Bathal Gaude
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 50, Nº. 3, 2010, págs. 157-166
La recepción: el centro vital de la actividad en la clínica dental
Ignacio Corral Pazos de Provens, Juan Fernando Martí Quiles, F. Itza Santos
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 169, 2006, págs. 158-159
El justo a tiempo: una herramienta de mejora
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 10, Nº. 3 (MAY-JUN), 2004, págs. 117-118
Gestió de la qualitat a les clíniques dental: un cas real
Ignacio Corral Pazos de Provens, Juan Fernando Martí Quiles, F. Itza Santos
La Revista COEC, ISSN 1138-0071, Nº 116, 2004, págs. 30-37
Un escenario para la calidad dental
Juan Fernando Martí Quiles, Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 9, Nº. 3 (MAY-JUN), 2003, págs. 113-117
Gestión de la calidad en clínicas dentales: un caso real
Ignacio Corral Pazos de Provens, F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº. 179, 2003, págs. 31-35
Ideas con futuro para la gestión moderna de la clínica dental
F. Itza Santos, Juan Fernando Martí Quiles, Ignacio Corral Pazos de Provens
Profesión dental, ISSN 0210-2102, Vol. 3, Nº. 7 (SEP), 2000, págs. 36-37
Resumen de artículos de ortodoncia publicados durante el primer trimestre de 2000
F. Itza Santos, S. Velasco, E. Gómez del Torno, M. Varela
Profesión dental, ISSN 0210-2102, Vol. 3, Nº. 7 (SEP), 2000, págs. 46-49
Organización, gestión y calidad en la clínica dental: los misterios de la clínica exitosa
Ignacio Corral Pazos de Provens, Juan Fernando Martí Quiles, F. Itza Santos
Madrid : Ergon, 2007
F. Itza Santos
Tesis doctoral dirigida por Fernándo Teba del Pino (dir. tes.), Jesús Salinas Casado (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados