Periodo de publicación recogido
|
|
|
Co-teaching practices that build autonomy for students with learning disabilities in mathematics
Didem Akyuz, Michelle Stephan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 4, 2022, págs. 920-947
A Proposed Instructional Theory for Integer Addition and Subtraction
Michelle Stephan, Didem Akyuz
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 4, 2012
Determination of the Statistical Literacy Differences between Mathematics and Science Teachers
Melike Dila Karataş, Didem Akyuz
ERPA 2018: International Congresses on Education / coord. por Educational Researches and Publications Associations, 2018, ISBN 9786058341852, págs. 132-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados