Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michele C. Guerrini
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 349, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza bilingüe en inglés), pág. 5
La formación en AICLE: : abanico de opciones de la Comunidad de Madrid
Michele C. Guerrini, Anna Jutta Steele, Teresa Victoria Gerdes
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 349, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza bilingüe en inglés), págs. 47-51
Enseñar inglés enseñando a pensar
Michele C. Guerrini
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 345, 2012 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros), págs. 29-33
Developing effective CLIL materials
Michele C. Guerrini
Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations / coord. por María Pilar Díez Martínez, Rebecca Place, Olga Fernández Vicente, 2012, ISBN 978-84-9830-356-8, págs. 45-50
More english? Still more english: F.P. 2, 3
Michele C. Guerrini, Leslie Bobb Wolff
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, Instituto Filosófico "Luis Vives", 1984. ISBN 84-263-0449-4
More english?: Still more english : guía : FP2 : 3
Michele C. Guerrini, Leslie Bobb Wolff
Edelvives, 1979. ISBN 84-263-0461-3
More english: FP2, 2
Leslie C. Bobb Wolef, Michele C. Guerrini
Edelvives, 1978. ISBN 84-263-0371-4
More english?: more english : guia :FP2,2
Leslie Bobb Wolff, Michele C. Guerrini
Edelvives, 1978. ISBN 84-263-0412-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados