Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O processo de hibridização da narrativa publicitária
Rogério Covaleski
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 52-62
Religious branded content: entretenimento, mídia e marca nas ações publicitárias da Igreja Universal do Reino de Deus
Karla Regina Macena P. Patriota Bronsztein, Rogério Covaleski
Revista de Estudos da Religião (REVER), ISSN-e 1677-1222, Vol. 12, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Marketing Religioso), págs. 81-99
series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña
Alines Rodrigues, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Rogério Covaleski
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 121-144
O processo de hibridização da narrativa publicitária
Rogério Covaleski
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 57-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados