InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves tempranas para el nativo digital
Paz Isla Fernández
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 157, 2016, págs. 36-41
Evolución educativa: del pasado inmediato al entorno lector actual del nativo digital
Paz Isla Fernández
Compromiso docente y realidad educativa: retos para el maestro del siglo XXI / coord. por María Remedios Sánchez García, Ana María Ramos García, 2012, ISBN 978-84-9756-812-8, págs. 243-252
Divulgación educativa en medios de comunicación
Paz Isla Fernández
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo / coord. por María Remedios Sánchez García, Paz Isla Fernández, Francisco José Sánchez García, 2012, ISBN 978-84-9921-216-6, págs. 85-94
El proceso de apropiación de la lectura y la escritura: Aspectos sociolingüísticos y entorno comunicacional
Paz Isla Fernández
El español en contexto: actas de las XV Jornadas sobre la Lengua Española y su Enseñanza / coord. por Esteban Tomás Montoro del Arco, Juan Antonio Moya Corral, 2010, ISBN 978-84-338-5155-0, págs. 139-162
Alfabetización digital y mediática: la construcción de textos y la gestión de información en la Andalucía del siglo XXI
Paz Isla Fernández
Tesis doctoral dirigida por Lucía Benítez Eyzaguirre (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo
coord. por María Remedios Sánchez García, Paz Isla Fernández, Francisco José Sánchez García
Ediciones Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-216-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados