InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of corporate reputation perceptions of the general public on shareholder value
Sascha Raithel, Manfred Schwaiger
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 6 (June 2015), 2015, págs. 945-956
A comparative study of corporate reputation between China and developed Western countries
Yang Zhang, Manfred Schwaiger
Handbook of Research on International Advertising / Shintaro Okazaki (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-84844-858-2, págs. 353-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados