InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As possibilidades e limitaçoes do projeto de avaliaçao integrada no curso de educaçao social: uma leitura à luz da teoria da complexidade a partir das vozes dos/as professores/as
Alicia del Carmen Vásquez Valdebenito, Ana Regina da Silva Dias, Virginia Rosa Ferrer Cerveró
Metáfora Educacional, ISSN-e 1809-2705, Nº. 12, 2012, págs. 19-33
Alicia del Carmen Vásquez Valdebenito
Tesis doctoral dirigida por José Contreras Domingo (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados