Periodo de publicación recogido
|
|
|
Imagen de la publicidad e imagen del publicitario: características atribuidas y dimensiones factoriales
Francisco Carrera Villar
Cuadernos de realidades sociales, ISSN 0302-7724, Nº 18-19, 1981, págs. 45-87
"Ethos, Pathos, Logos": formulación original aristotélica, distorsiones interpretativas y vigencia en comunicación persuasiva de masas
Francisco Carrera Villar
Cuadernos de realidades sociales, ISSN 0302-7724, Nº 16-17, 1980, págs. 19-56
Francisco Carrera Villar
Tesis doctoral dirigida por José Luis Pinillos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1979).
Funciones comunicativo-persuasivas del rostro en la comunicación publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Carrera Villar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1985).
Campaña política e intención de voto: la imagen de la fuente
Tesis doctoral dirigida por Francisco Carrera Villar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados