Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring differentiated instruction in The Netherlands and South Korea: Factor structure equivalence, correlates, and complexity level
Ridwan Maulana, Annemieke Smale-Jacobse, Michelle Helms-Lorenz, Seyeoung Chun, Okhwa Lee
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 881-909
Yulia Irnidayanti, Ridwan Maulana, Michelle Helms-Lorenz, Nurul Fadhila
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 2, 2020, págs. 271-308
The longitudinal effects of induction on beginning teachers' stress
Ruth Harmsen, Michelle Helms-Lorenz, Ridwan Maulana, Klaas van Veen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 259-287
First year effects of induction arrangements on beginning teachers' psychological processes
Michelle Helms-Lorenz, Bert Slof, Wim van de Grift
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1265-1287
Esther T. Canrinus, Michelle Helms-Lorenz, Douwe Beijaard, Jaap Buitink, Adriaan Hofman
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 1, 2012, págs. 115-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados