Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Siles Fernández
Distribución comercial aplicada / coord. por Sebastián Molinillo Jiménez, Francisca Parra Guerrero, 2014, ISBN 978-84-7356-984-2, págs. 372-448
Hacia una nueva televisión multiactiva, interpersonal, social y conectada
Ana María Siles Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Davara Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados