Periodo de publicación recogido
|
|
|
How do people construe objects when being observed?
Mo Luan, Hong Li
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 119, Nº. 4, 2020, págs. 808-823
Implicit use of radicals in learning characters for nonnative learners of Chinese
Jie Zhang, Hong Li, Qiong Dong, Jie Xu, Elizabeth Sholar
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 3, 2016, págs. 507-527
Bilingual advantage in executive control when task demands are considered
Li Qu, Joel Jia Wei Low, Ting Zhang, Hong Li, Philip David Zelazo
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 277-293
Jinger Pan, Catherine McBride-Chang, Hua Shu, Hongyun Liu, Yuping Zhang, Hong Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 897-908
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados