Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gender differences in mathematics achievement in Beijing: A meta‐analysis
Meijuan Li, Yongmei Zhang, Hongyun Liu, Yi Hao
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 4, 2018, págs. 566-583
Jinger Pan, Catherine McBride-Chang, Hua Shu, Hongyun Liu, Yuping Zhang, Hong Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 897-908
Understanding chinese developmental dyslexia: Morphological awareness as a core cognitive construct
Hua Shu, Catherine McBride-Chang, Sina Wu, Hongyun Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 122-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados