Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juliane Sachser Angnes, Elisa Yoshie Ichikawa, Marcel Luciano Klozovski, María de Fátima Quintal de Freitas
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Avaliação do monitoramento metacognitivo: análise da produção científica
Patrícia Waltz Schelini, Luma Tiziotto Deffendi, Márcia Akemi Fujie, Evely Boruchovitch, María de Fátima Quintal de Freitas
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2016, págs. 57-65
(In)Coerências entre práticas psicossocias em comunidade e projetos de transformação social: aproximações entre as Psicologias Sociais da Libertação e Comunitária
María de Fátima Quintal de Freitas
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 36, Nº. 1, 2005
Processo grupal na perspectiva de Ignácio Martín-Baró: reflexões acerca de seis contextos concretos
Silvia Tatiana Maurer Lane, María de Fátima Quintal de Freitas
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 31, Nº. 2, 1997, págs. 293-308
Educación concientizadora y participación comunitaria: intersecciones en la óptica de Paulo Freire y de la psicología social de la liberación
María de Fátima Quintal de Freitas
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1045-1048
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados