Periodo de publicación recogido
|
|
|
David J. Bryce, Jeffrey H. Dyer, Nile W Hatch
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 104-112
Estrategias para penetrar mercados bien custodiados
David J. Bryce, Jeffrey H. Dyer
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 5, 2007, págs. 82-91
Cuándo aliarse y cuándo adquirir empresas
Harbir Singh, Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 131, 2005, págs. 70-79
Jeffrey H. Dyer, Nile W Hatch
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 5, 2004, págs. 88-96
Cuándo aliarse & cuándo adquirir
Prashant Kale, Harbir Singh, Jeffrey H. Dyer
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las rutas del crecimiento), págs. 60-67
Using Supplier Networks To Learn Faster
Jeffrey H. Dyer, Nile W Hatch
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 3, 2004, págs. 57-63
Creación de valor a través de alianzas estratégicas
Harbir Singh, Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 109, 2002, págs. 24-41
How To Make Strategic Alliances Work
Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale, Harbir Singh
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 42, Nº 4, 2001, págs. 37-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados