InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Broitman, Pilar Cobeñas
, Mónica Escobar
, Verónica Grimaldi
, Inés Sancha
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad: desde la segregación hacia la inclusión
Claudia Broitman, Pilar Cobeñas, Mónica Escobar, Verónica Grimaldi, Inés Sancha
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Personas con discapacidad en la educación superior: una mirada sobre las barreras a la plena inclusión
Pilar Cobeñas
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 22, 2021, págs. 153-168
Exclusión educativa de personas con discapacidad: Un problema pedagógico
Pilar Cobeñas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 65-81
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de matemática de la educación superior
Ma. Belén Arouxét, Pilar Cobeñas, Verónica Grimaldi
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 34, Nº. 1, 2019
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
Pilar Cobeñas
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 12, Nº. 13, 2018
Acoso homofóbico, derechos humanos y educación: Una perspectiva no deficitaria de las políticas y prácticas de bienestar para la juvenud queer
Daniel Marshall, María Elena Martínez (trad.), Pilar Cobeñas (trad.)
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 4, 2010, págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados