Periodo de publicación recogido
|
|
|
Généralisation des connaissances et résolution de problèmes
Evelyne Cauzinille Marmèche, Jacques Mathieu
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 94, Nº. 3, 1994, págs. 461-484
Raisonnement analogique et résolution de problèmes
Evelyne Cauzinille Marmèche, Jacques Mathieu, Annick Weil-Barais
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 85, Nº. 1, 1985, págs. 49-72
Analyse des inférences faites par des élèves au cours d'un raisonnement expérimental
Jacques Mathieu
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 45, 1978 (Ejemplar dedicado a: Didactique des Sciences et Psychologie - Paris, 4-5-6-7 mai 1977. Table Ronde organisée avec le soutien du Centre National de la Recherche Scientifique et de la Maison des Sciences de l'Homme), págs. 96-99
Statistical preconceptions during data analysis by naïve subjects
Denis Corroyer, Jacques Mathieu
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 2, 1990 (Analysis of complex skills and complex knowledge domains), ISBN 0-08-040252-6, págs. 551-566
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados