InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusive english classrooms: requirements,implications and limitations. -A qualitative case study-
Johanna Montaño Moreno, Esperanza Vera Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 36, 2012, págs. 77-95
Desarrollo de estrategias en el aprendizaje del inglés mediante un juego interactivo: A Journey to Britannia
Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 28, 2008, págs. 120-136
Dos propuestas metodológicas hipermediales para mejorar la comprensión auditiva en inglés
Esperanza Vera Rodríguez, Alejandro McNeil Fernández
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 19, 2004, págs. 103-110
Desarrollos hipermediales del grupo LinguaTICs
Henry González, Esperanza Vera Rodríguez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 12, 2002, págs. 134-145
Building up learners� autonomy and cooperative assessment
Esperanza Vera Rodríguez, Luz Dary Arias Soto
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 14, 2001, págs. 92-103
El respeto por la diferencia en el aprendizaje de las lenguas
Esperanza Vera Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 12, 2000
El poder de la imagen en el aprendizaje de segundas lenguas
Esperanza Vera Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 8, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados