Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los arquitectos técnicos también necesitan hablar en público: Mejora de la competencia en comunicación oral
María Pons Morera, Elena Navarro Astor, Igor Fernández Plazaola
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET), 2015, ISBN 978-84-606-5611-1, págs. 172-184
Refuerzo de Competencias interdisciplicares en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería de Edificación: Workshop docente "Estructuras singulares"
Igor Fernández Plazaola, Francisco Javier Sanchis Sampedro, Jaime Llinares Millán, José Miguel Molines Cano
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 447-461
Análisis de la sensación de confort en bibliotecas universitarias mediante ingeniería Kansei
Carmen Llinares Millán, Antoni Montañana Aviñó, Igor Fernández Plazaola, María Pons Morera
Comunicaciones presentadas al XV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos: celebrado en Huesca, del 6 al 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-615-4542-1
Carmen Llinares Millán, Álvaro Page, Igor Fernández Plazaola, María Pons Morera
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011, 2011, págs. 766-772
TAXONOMÍA CUANTIFICADA DEL DISEÑO EN LAS PERCEPCIONES DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS.
Igor Fernández Plazaola
Tesis doctoral dirigida por Antoni Montañana i Aviñó (dir. tes.), Carmen Llinares Millán (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados