Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad, creación y educación cognitiva y emocional
Marcelo Falcón Vignoli, Apolline Torregrosa Laborie, Sidiney Peterson Ferreira de Lima, Lucia Gouvêa Pimentel, Rejane Galvão Coutinho, Leda Maria de Barros Guimarães, Ariana Nuala Reithler, Heloísa Germany, Vitória Amaral, Carolina Cosentino, Miriam González Álvarez
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 7, 2022, págs. 7-8
Pensamientos convergentes y procesos creativos
Marcelo Falcón Vignoli, Apolline Torregrosa Laborie, Sidiney Peterson Ferreira de Lima
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, ISSN-e 2603-6681, Nº. 7, 2022, págs. 10-19
Patrimonis com a passatges connectius
Apolline Torregrosa Laborie, Marcelo Falcón Vignoli
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 381, 2012, págs. 30-32
Marcelo Falcón Vignoli
Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas / coord. por Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos, Alex Ibáñez Etxeberria, 2015, ISBN 978-84-9704-881-1, págs. 279-290
Héroes anónimos, o lo extraordinario de lo cotidiano
Apolline Torregrosa Laborie, Marcelo Falcón Vignoli
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 49-53
Marcelo Falcón Vignoli
Tesis doctoral dirigida por Begoña Simon (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados