Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC): El caso de las bibliotecas escolares de 2º y 3ER ciclos del municipio de Almada
Maria de Lurdes Mesquita Coutinho de Almeida Milhano
Límites, fronteras y espacios comunes: encuentros y desencuentros en las Ciencias de la Información / coord. por Antonio Pulgarín Guerrero, Agustín Vivas Moreno, 2011, ISBN 978-84-9978-021-4, págs. 128-137
La utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el caso de las bibliotecas escolares del 2º y 3º ciclos del municipio de Almada: A utilizaçao das Tecnologias da Informação e Comunicação (TIC), o caso das bibliotecas escolares do 2º e 3º ciclos do Concelho de Almada
Maria de Lurdes Mesquita Coutinho de Almeida Milhano
Tesis doctoral dirigida por Margarita Pérez Pulido (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
El papel de la biblioteca escolar en el desarrollo de la competencia lectora de los alumnos de la enseñanza secundaria: el caso de la escuela secundaria João de Barros, pueblo de Corroios, municipio de Seixal, en Portugal
Maria Lucìlia Morais Falcao de Gouveia Achando
Tesis doctoral dirigida por Margarita Pérez Pulido (dir. tes.), Maria de Lurdes Mesquita Coutinho de Almeida Milhano (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados