InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Start Here, Or Here, No Here: Introductions to Rethinking Education Policy and Methodology in a Post-Truth Era
Jennifer R. Wolgemuth, Mirka Koro-Ljungberg, Travis M. Marn, Anthony J. Onwuegbuzie, Shaun M. Dougherty
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Use of Design Effects and Sample Weights in Complex Health Survey Data: A Review of Published Articles Using Data From 3 Commonly Used Adolescent Health Surveys.
Bethany A. Bell, Anthony J. Onwuegbuzie, John M. Ferron, Qun G. Jiao, Susan T. Hibbard, Jeffrey D. Kromrey
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 102, Nº. 7, 2012, págs. 1399-1405
Anthony J. Onwuegbuzie, Wendy B. Dickinson, Nancy L. Leech, Annmarie G. Zoran
Paradigmas: Una Revista Disciplinar de Investigación, ISSN-e 1909-4302, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 127-157
The Role of Sampling in Qualitative Research
Anthony J. Onwuegbuzie, Nancy L. Leech
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 9, Nº 3, 2005, págs. 280-284
Attitudes Toward Dispositions of teachers
Dianne Richardson, Anthony J. Onwuegbuzie
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 3, 2004, págs. 31-35
Measuring Statistics Anxiety Using a Stage Theory
Anthony J. Onwuegbuzie, Janine A. Whitcome
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 3, 2004, págs. 140-146
Role of Anxiety on Graduate Cooperative Groups
Kathleen M.T. Collins, Anthony J. Onwuegbuzie, Denise A. DaRos Voseles
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 8, Nº 3, 2004, págs. 147-151
Foering language anxiety and learning style: 2436
Phillip Bailey, Anthony J. Onwuegbuzie, Christine E. Daley
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 32, Nº 1, 1999, págs. 63-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados